viernes, 22 de noviembre de 2013

Dibujos Buses CR 01-2013: Estamos de vuelta!!!!!

Estamos de Vueltaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches! Me complace decir, con alegría y orgullo: Al Fin Viernes!! Pero lo más importante es que: Estamos de Vueltaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Esto, porque después de 2 años de inactividad, decidí retomar este gran proyecto personal, esta vez con el apoyo del colega Francisco Carvajal, otro colega busólogo y dibujante, quien se encargará de postear en el blog y en nuestra Fan Page, y Jordan Vargas, quien colaborará en nuestra Fan Page. Como parte de nuestro regreso, el día de hoy postearé 14 imágenes de dibujos de mi autoría (7 de la edición 2011 y 7 con la misma pintura, completamente rediseñados y con nueva plantilla). ¿Que les parece si comenzamos!

CAIO Apache S21 / Mercedes-Benz OF1721(59)
Transportes Otto y Eladio Leiva Campos S.A.
Carro 10 - Mariana
ANTES
AHORA
COMIL Campione 3.45 2011 / Scania K380
Pulmitan de Liberia S.A.
ANTES
AHORA
BUSSCAR El Buss 340 / Mercedes-Benz O500RS
Transportes Cañas (Grupo Caribeños)
Carro 23
ANTES
AHORA
MARCOPOLO Paradiso 1200 G6 / Volvo B9R
Pulmitan de Liberia S.A.
ANTES
AHORA
COMIL Svelto 2008 / Volkswagen 17-210EOD
Busetas Heredianas S.A.
Movil 90 (Antes) - Movil 88 (Ahora)
ANTES
AHORA
MARCOPOLO Torino G7 / Mercedes-Benz OF1721(59)
Transportes Otto y Eladio Leiva Campos S.A.
Carro 04 - Abigail
ANTES
AHORA
MARCOPOLO Viaggio 1050 G7 / Mercedes-Benz O500RS
Transportes Turrialba S.A.
Carro 80 - Maranatha
ANTES
AHORA
Esto fue todo con los posts, pero antes dejaré varios puntos importantes que serán de utilidad en el blog y en la fanpage:

  1. Se realizarán posts de dibujos de buses de empresas REALES (es decir, si los autobuses son reales o ficticios, siempre serán de empresas reales de nuestro país o de fuera).
  2. Si toma alguno de los dibujos para llegar a ser posteados en otro blog o sitio web, recuerde siempre MANTENER LOS CRÉDITOS, de lo contrario Francisco y mi persona tomaremos acciones legales en su contra (para ello, los dibujos llevarán nuestro logotipo en la parte superior de la imagen).
  3. Los dibujos de autobuses a publicar serán de las principales carroceras que existen: brasileñas, chinas, coreanas, costarricenses, mexicanas, guatemaltecas, norteamericanas, sudamericanas y posiblemente, europeas.
  4. Los posts se harán cada viernes, tanto en nuestro blog como en la fanpage (en la fan page se tendrá más actividad, ya que poco a poco haremos secciones semanales o diarias).
  5. Un día a la semana, en el blog, postearemos dibujos de autobuses en blanco, para aquel que dibuja (o tenga el gusto y las ganas de hacerlo).
Para finalizar, les agradezco estar pendientes del post de relanzamiento, y gracias por visitar de nuevo el blog y observar y admirar los dibujos de autobuses de nuestra bella Costa Rica. También, ya habilitamos un nuevo correo electrónico para quien guste enviar sus dibujos para que sean publicados en nuestro blog. Tomen nota, nuestro correo es dibujosbuses.cr@gmail.com. Y no olviden buscarnos en Facebook como Dibujos Buses CR (http://www.facebook.com/DibujosBusCR).
Pasen un excelente fin de semana, y Dios los bendiga!

Gracias por visitarnos, y nos vemos en un nuevo post!




9 comentarios: