miércoles, 31 de diciembre de 2014

Dibujos Buses CR: Aviso Importante!


Avisos importantes sobre los posts que realicemos en nuestro blog.
  1. Se realizarán posts de dibujos de buses de empresas REALES (es decir, si los autobuses son reales o ficticios, siempre serán de empresas reales de nuestro país o de fuera).
  2. Si toma alguno de los dibujos para llegar a ser posteados en otro blog o sitio web, recuerde siempre MANTENER LOS CRÉDITOS, de lo contrario Francisco y mi persona tomaremos acciones legales en su contra (para ello, los dibujos llevarán nuestro logotipo en la parte superior de la imagen).
  3. Los dibujos de autobuses a publicar serán de las principales carroceras que existen: brasileñas, chinas, coreanas, costarricenses, mexicanas, guatemaltecas, norteamericanas, sudamericanas y posiblemente, europeas.
  4. Los posts se harán cada viernes, tanto en nuestro blog como en la fanpage (en la fan page se tendrá más actividad, ya que poco a poco haremos secciones semanales o diarias).
  5. Un día a la semana, en el blog, postearemos dibujos de autobuses en blanco, para aquel que dibuja (o tenga el gusto y las ganas de hacerlo).

Ya habilitamos un nuevo correo electrónico para quien guste enviar sus dibujos para que sean publicados en nuestro blog. Tomen nota, nuestro correo es dibujosbuses.cr@gmail.com. Y no olviden buscarnos en Facebook como Dibujos Buses CR (http://www.facebook.com/DibujosBusCR).


No hay comentarios:

Publicar un comentario