sábado, 1 de febrero de 2014

Dibujos Buses CR 05-2014: Dibujos Variados por Fran Carvajal

Buenos dias amigos, tarde pero seguro presentamos el post de esta semana, diseños pintados por Fran Carvajal, espero les guste, ya saben nos pueden seguir en Facebook como Dibujos Buses CR (http://www.facebook.com/DibujosBusCR). y bueno los dejamos con los dibujos....


Comil Campione 3.45x - Volvo B12R - Transportes San Jose a Venecia
"Depredador"


Marcopolo Viaggio GV1000 - Volvo B10M - TUAN RL
"Costa Rica"


Marcopolo Paradiso GV1150 - Volvo B10M - Empresa Alfaro LTDA
"Campero"


Irizar PB 3.90 - Mercedes Benz O500RSD - Tulin


Marcopolo Paradiso 1350 - Dcania K400IB - Expreso Panama
"Punte de las Americas"


Mascarello Roma 350 - Scania K420 - Pulmitan de Liberia
"La Naranja Mecanica"


Marcopolo Viaggio GV1000 - Scani K124IB - TransNorman (La 23)


Marcopolo Viaggio 1050 - Scania K124IB - Guapileños


Marcopolo Viaggio 1050 - Scani K360 - Linaco


Marcopolo Viaggio 1050 - Mercedes Benz O400RSE - Transportes San Jose a Venecia 
"El Predilecto"


Por mi parte, esto sería todo por esta semana. Les recuerdo que quien desee enviar sus dibujos para que sean publicados en nuestro blog, nuestro correo es dibujosbuses.cr@gmail.com, bendiciones y nos vemos la proxima semana


5 comentarios:

  1. hola mew llamo carlos , soy de cartago , fabrico buses y camiones de madera , sus dibujos me tiene facinado , desearia saber si ustedes imprimken sus modelos como para usarlos en mis buses ya que los he pintado a version de sus modelos pero me gustaria usar los de ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Sus buses están demasiado buenos me gustaría saber si van a sacar un diseño de tralapa

    ResponderEliminar
  3. Ryioop a la espera cjlññeuoppp que me comunique con el banco para poder coordinar la entrega y la fecha de entrega para la próxima semana que hklññgjlññññhgjklñ a los siguientes días y horario de 6 a la semana 6 de noviembre a las 9 de

    ResponderEliminar